Miami Beach-Sra. AR necesita un ama de llaves que viva a tiempo completo. 80% de limpieza y 20% de cuidado de niños, de lunes a viernes todas las semanas. Se necesita cada dos fines de semana y tendría dos días libres. Paga $25-$30 la hora- Miami

La Sra. AR necesita un ama de llaves que viva a tiempo completo.
Debe poder tener una licencia válida de Florida, su propio automóvil, tener su tarjeta verde o ser ciudadano.
El cliente no quiere a nadie recién llegado a Estados Unidos. Quieren a alguien con mucha experiencia y con un mínimo de 50% de inglés y además prefieren buen inglés.

Lunes a viernes – todas las semanas
Se necesitan fines de semana alternos y tendrías dos días libres.

Actualmente, la Sra. AC está buscando un ama de llaves que pueda asumir aproximadamente el 80% de la responsabilidad de las tareas domésticas y el 20% del cuidado de los niños.

En un escenario ideal, el candidato debe hablar inglés con fluidez, poseer una licencia de conducir válida, tener habilidades culinarias y ser capaz de gestionar diversas tareas, como comprar comestibles, lavar en seco, aceptar paquetes y procesar devoluciones.

El horario laboral típico probablemente sería de 9 am a 5 pm o de 9 am a 6 pm, pero se agradecería la flexibilidad en términos de días laborales, incluidos los fines de semana. Si el candidato está disponible ocasionalmente para cuidar niños o está dispuesto a pasar la noche en determinadas ocasiones, se considerará una ventaja.

Si cumple con estos requisitos y está interesado en este puesto, comuníquese con nosotros para obtener más detalles”.

Si estás interesado y tienes esas calificaciones y ya estás registrado por favor toma una captura de pantalla/o copia, pega el enlace y envíalo por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.