Miami Beach: la Sra. AT necesita un ama de llaves a cargo completo durante 10 horas al día. Trabajaría de 9:30 am a 7:30 pm los domingos, lunes y martes: $25 por hora en los libros / impuestos no más que eso. Miami Beach

La familia necesita un ama de llaves a cargo completo 10 horas al día. Usted trabajaría de 9:30 a. m. a 7:30 p. m. los domingos, lunes y martes: $ 25 la hora en los libros / impuestos no más que eso.

No pida más porque ella no pagará más si comienza el trabajo. Debe tener una licencia estadounidense válida, automóvil, experiencia en limpieza de casas grandes y hablar algo de inglés es imprescindible.

Quiere a alguien bilingüe español / inglés pero necesita algo de inglés. La casa tiene aproximadamente 9,000 pies cuadrados.

Usted trabajaría esos días y ella tendría otra ama de llaves trabajando el resto de la semana. Debe ser legal y hablar algo de inglés.

Si estás interesado y tienes esas calificaciones y ya estás registrado por favor toma una captura de pantalla/o copia, pega el enlace y envíalo por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.