Lake Worth: La Sra. Liz necesita una niñera bilingüe para trabajar de lunes a Viernes, ocasionalmente por la noche los Viernes o Sábados. De 9am a 3pm- $20-$25 la hora- 90% cuidado de niños 10% limpieza. Debe estar certificado en primeros auxilios. Bilingüe inglés y español. Debe tener experiencia con bebés y referencias. Lake Worth

La Sra. Liz necesita una niñera bilingüe para un bebé de 7 meses. De lunes a viernes, ocasionalmente noches de viernes o sábados.

Debes hablar español. 90% cuidado de niños 10% limpieza. Debe estar certificado en primeros auxilios, de 9am a 3pm. Debes ser bilingüe inglés y español. Debe tener experiencia con bebés y referencias. El bebé tiene 7 meses. Te deben gustar las mascotas, Ellos tienen un perro y un gato.

Si está interesado y tiene esas calificaciones y ya está registrado, tome una captura de pantalla o copie, pegue el enlace y envíelo a través de WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviarle sus datos. Si necesita registrarse, volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.