La Sra. Michelle M. necesita una niñera F/T interna para sus dos hijos de 15 meses, 3.5 años. la niña mayor está en la escuela. la familia tiene un Perro. Martes-Sabado $750- $800 por semana- Miami Beach

La señora Michelle habla español y busca una niñera que pueda cuidar sus hijos y las tareas de la casa. Un niño tienen 15 meses y la niña 3.5 años, ella va a la escuela. Te deben gustar los perros, la familia tiene un perro.Tu debes tener experiencia con niños y buenas referencias. Necesitas saber cocinar bien, limpiar y organizar. No necesitas coche, licencia de conducir ni inglés .Martes a Sábado.$750-$800 semanal.

Si está interesado y tiene esas calificaciones y ya está registrado, tome una captura de pantalla / o copie y pegue el enlace y envíe por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar sus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje a través de WhatsApp solo al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.