La senora Nirvana S. Necesita tiempo completo externa ninera-limpieza y cocinar-Lunes a Viernes- 1pm hasta 9pm -$20-$25 por hora- Miami Gardens-33179

La señora Nirvana necesita a alguien que limpie, cocine y cuide a sus 3 hijos de 5, 9 y 11 años. El trabajo es de lunes a viernes de 1pm a 9pm. Debe ser flexible para trabajar el sábado si es necesario. Y si por alguna razón los niños no van a la escuela, debes estar disponible para estar con ellos todo el día o en la mañana. Debe tener una licencia de conducir de los USA y su propio automóvil. Ella prefiere a alguien que hable inglés y español, pero si solo hablas español, está bien. Necesitas saber nadar.

Si está interesado y tiene esas calificaciones y ya está registrado, tome una captura de pantalla / o copie y pegue el enlace y envíe por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar sus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje a través de WhatsApp solo al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.