CoralGables. La senora CE necesita una empleada doméstica, ocasionalmente cuidar a los niños de 4 y 5 años- Interna tiempo completo que pueda trabajar de jueves a lunes con los martes y miércoles libres, o los lunes y martes libres-$1000 a $1300 Semanal- Coral Gables

Mrs. CE necesita una empleada doméstica de tiempo completo que pueda trabajar de jueves a lunes con los martes y miércoles libres, o los lunes y martes libres.

La persona debe tener experiencia y referencias a largo plazo como empleada doméstica, y puede ser solicitada para supervisar la propiedad si la familia está viajando. Se necesitará algo de experiencia en gestión de propiedades.

Coral Gables-Salario de $1000 a $1300

Se requerirá viajar a los Hamptons durante el verano y ocasionalmente cuidar a los niños de 4 y 5 años.Manejar legalmente es imprescindible. Se acepta español y algo de inglés, o inglés – español.

Si estás interesado y tienes esas calificaciones y ya estás registrado por favor toma una captura de pantalla/o copia, pega el enlace y envíalo por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.