Coral Gables -La Senora. CE está buscando a una empleada doméstica a tiempo completo con una doble habilidad. $25 la hora $1000 por semana 40 horas semanales. Debe viajar a los Hamptons / Nueva York debe ser una niñera con experiencia para dos niños pequeños – Coral Gables Coconut Grove

La Senora. CE está buscando a una empleada doméstica a tiempo completo con una doble habilidad.

Tiene dos hijos en edad escolar a los que se les requerirá cuidar, además de realizar limpieza según sea necesario.

Hay una niñera a tiempo completo y una ama de llaves a tiempo completo trabajando en la casa, por lo que no estarás sola.

El trabajo es de 40 horas distribuidas en cinco días, debiendo trabajar los fines de semana y tres días durante la semana.

Por lo general, trabajarás de 3pm a 8pm durante la semana y de 8am a 5pm los fines de semana, sin embargo, debes ser flexible, ya que podrías ser solicitada a entrar y salir más temprano o más tarde.

La familia tiene una casa en los Hamptons, Nueva York. Durante el verano, deberás viajar con la familia y te proporcionarán un boleto de avión para visitar después de cinco semanas. Si necesitas un segundo boleto de avión para visitar tu hogar, eso es negociable. Debes tener carro y licencia de conducir valida en los USA.

Esta es una familia muy agradable y están ansiosos por conocer a posibles ayudantes.

Si está interesado y tiene esas calificaciones y ya está registrado, tome una captura de pantalla o copie, pegue el enlace y envíelo a través de WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviarle su datos.Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.