Aventura-Sra. MC. Se necesita ayuda nocturna, externo de lunes a jueves para la Sra. MC. Necesita tener Carro y licencia de conducir y HHA Experiência y referencias de cuidado de personas mayores. $200 por turno-7pm-7am- Aventura

Se necesita ayuda nocturna de lunes a jueves para la Sra. MC. Ella vive en Aventura. Horario de 7 p.m. a 7 a.m. Es necesario tener licencia de HHA, ser legal para trabajar en Estados Unidos, conducir y tener transporte para llegar al trabajo. Se requiere hablar español, no es necesario hablar inglés. La Sra. MC duerme pero se levanta para ir al baño. Se debe monitorear porque tiene riesgo de caídas. Se necesita experiencia con personas mayores, ya que requiere ayuda para caminar y tiene un poco de demencia. Pago de $200 por turno.

Si estás interesado y tienes esas calificaciones y ya estás registrado por favor toma una captura de pantalla/o copia, pega el enlace y envíalo por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.