Aventura-Se necesita una cuidadora para la Sra. MC de lunes por la mañana a sábado por la mañana. Para vivir interna-$200 por dia Aventura

Se necesita una cuidadora para la Sra. Macken de lunes por la mañana a sábado por la mañana. Para vivir. interna . Ella tiene dos personas que trabajan durante el día fuera de la casa. Debes tener licencia de conducir. La Sra. MC duerme por la noche pero se levanta para ir al baño. Se requiere monitorearla debido a su riesgo de caídas. Se ofrece un salario de $200 por dia . Se requiere hablar español, necesita hablar espanol. Es necesario tener un certificado de HHA. La ubicación es en Aventura.

Si estás interesado y tienes esas calificaciones y ya estás registrado por favor toma una captura de pantalla/o copia, pega el enlace y envíalo por WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos enviar tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.