Aventura-La Sra. LM necesita un cuidador certificado adicional para vivir interna. Por 5 a 6 días $180 por día máximo-pagado por el seguro y en nómina necesitarás tener un social y ser bilingüe. Empiezas el viernes a las 5pm y sales el jueves a las 10am .Golden Beach near Hallandale/ Aventura

La Sra. Lilian necesita un cuidador. El residente debe tener certificados HHA o CNA.
La señora Lilian duerme toda la noche pero necesita ayuda para ir al baño. No necesitas conducir, ella habla inglés/español. Tú debes hablar inglés/español o portugués/español. La Sra. Lilian tiene una enfermera durante el día que la ayuda y la lleva a citas, etc. Su trabajo será mantener la casa limpia, lavar la ropa y preparar las comidas para la Sra. Lilian. Debe estar certificado en caso de que ocurra una emergencia, ellos deben asegurarle que sabe lo que está haciendo. El seguro te estará pagando. El salario es de $180 por nómina por día. Debes tener mucha mucha paciencia. La señora Lilian se mueve muy lento, tiene problemas para caminar y usa andador. Ella es muy encantadora y cariñosa.

Si está interesado y tiene esas calificaciones y ya está registrado, tome una captura de pantalla / o copie y pegue el enlace / o responda a este enlace que le envió nuestra oficina y envíelo a través de WhatsApp solo al 561-531-7203 para que podamos envía tus datos. Si necesita registrarse o volver a registrarse o actualizar su perfil, envíe un mensaje solo a través de WhatsApp al 954-531-6760 para hablar con las secretarias. Gracias y buena suerte.